BANNER1
BANNER6
BANNER2
BANNER5
BANNER4
BANNER7
BANNER3
previous arrow
next arrow
Shadow

Como aplicarlo:

Para aplicar nuestro producto solo necesitamos dos paños pequeños de microfibra y doblarlos en cuatro mitades. Antes que nada, vamos a aplicar el producto en modo spray en la parte que deseamos lavar luego con el primer paño vamos a retirar la suciedad, la grasa, el polvo, o cualquier impureza que tenga el vehículo, luego de eso vamos a pasar el segundo paño en el mismo lugar retirando un poco la cera para dar el efecto de nanoceamico   y listo, así mismo utilizar por partes en todo el vehículo, hasta lograr el efecto deseado, esto no te llevara más de 15 minutos.

En las unidades o farolas del vehículo podemos dejar actuar de 3 a 5 minutos para lograr mejores acabados y desmanchar de manera más efectiva.

Pintura: Este producto contiene un componente llamado carbosol el cual se encarga de micro encapsular y gelatinizar el polvo, la mugre y grasa para que al momento de lavar la pintura del vehículo no se raye, inmediatamente después de que lavamos queda con una cera impregnada y con el paño vamos a pasar a retirarla y así la pintura no solo quedara lavada, sino que también quedara diamantizada con efecto espejo. Cuando el vehículo vaya a 30 km por hora el aire se encargará de repelar el polvo la mugre y la grasa y así permanecerá después de la aplicación de 20 a 30 días con el efecto repelente y el brillo que se le proporciona.

 

Cristales: Este producto contiene un componente que es 99% antiempañante para que el cristal no se empañe. Entonces lo utilizamos con los dos paños, con el primero vamos a desengrasar el cristal y con un segundo paño totalmente seco vamos a porcelanizar el cristal, así quedara desengrasado porcelanizado y lo más importante es quedara con capa polimera de anti empañamiento y queda con un efecto deslizante así que cuando llueva las goteras se resbalaran del cristal.

 

Partes negras: Normalmente para las partes negras de los vehículos utilizan silicona, pero la silicona es un derivado de la gasolina y los rayos ultravioletas las van manchando con el tiempo. Este producto tiene componentes totalmente naturales como el aloe vera el cual restaura y recupera el tono de las partes negras del vehículo y lo mejor de todo es que no quedan engrasadas, sino totalmente secas.

 

Farolas: Normalmente las farolas se manchan y se queman quedando notablemente amarillas a causa de los filtros uv y la polución de los demás vehículos. Este producto ya que es a base componentes naturales y abrillantadores naturales, las desmancha, las lava y sobre todo les deja una capa de protección contra los filtros uv, Igual que en los demás pasos con un primer paño la lavamos, desengrasamos y desmanchamos y con el segundo brillamos y dejamos impregnada la capa de protección.

 

Multiusos hogar: Nuestro producto además de todo sirve para el aseo en el hogar como por ejemplo en la nevara, la lavadora, cocina integral, cabinas de baño, cojinerías y todo tipo de madera. Dejando como resultado un brillo y protección para todos tus electrodomésticos y muebles.

Nos encontramos ubicados en JUMBO de las Vegas y JUMBO de la 65 con San Juan.
Whatsapp: (300) 204 89 87

   

Facebook
YouTube
Instagram
Abrir chat